ALABANZA Y ADORACIÓN - NUEVA EVANGELIZACIÓN - UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

NUESTROS SERVICIOS



FORMACION DE DISCIPULOS MISIONEROS
El Espíritu Santo sucitó en toda la Iglesia de América Latina la necesidad del camino del Discipulado como respuesta pastoral para estos tiempos. Los SBC ofrecemos a las parroquias un plan de formación de discípulos misioneros, que consta de un curso intensivo de unos cuatro meses en los cuales se imparte de manera renovada los temas de la fe junto a la impartición de los dones espirituales




RETIROS ESPIRITUALES

La gente tiene hambre de Dios. Le toca a los discípulos del Señor mostrarles el camino de encuentro con Él. De una manera muy particular y muy propia los SBC ofrecemos conducir retiros de silencio, y también predicamos todo tipo de retiros: para grupos especiales, para líderes, de sanación interior, etc.




CRECIMIENTO CRISTIANO PARA MATRIMONIOS

Con una modalidad propia, los SBC impartimos encuentros de crecimiento para cónyuges y novios. Además de la parte testimonial guiada por gente casada, ministramos con los dones del Espíritu Santo en una atmósfera de alabanza y adoración






GRUPOS DE ORACIÓN

En diferentes lugares de nuestra diócesis y aún fuera de sus confines, los SBC conducen grupos abiertos de oración donde quien quiera puede venir a a abrevar la manifestación de la Presencia de Dios. Además, los espacios de oración están abiertos a cristianos de todas las denominaciones.







ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Muchos de los SBC participan activamente en la adoración eucarística tomando turnos en la capilla diocesana de adoración perpetua de nuestra diócesis de Quilmes.





COBERTURA DE COMUNIÓN
Sucede en muchas partes que personas que ya han recibido el bautismo en el Espíritu no tienen una vinculación  concreta o un servicio pastoral dentro de la Iglesia Católica. Es el caso de grupos de personas y ministerios que ya tienen la espiritualidad carismática pero por diferentes motivos no alcanzan a vivir en plenitud esa comunión que nuestra Iglesia nos brinda. Para esta situación, nuestra Comunidad SBC les quiere acoger y les ofrece trabajar juntos en la Iglesia del Señor, siempre que se identifican plenamente con nuestros propósitos.