ALABANZA Y ADORACIÓN - NUEVA EVANGELIZACIÓN - UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

VIDEOS Y FOTOS

MOMENTOS SIGNIFICATIVOS

Nuestros Iniciadores, el Padre Miguel Angel Di Cosmo y el Padre Eduardo Silio, firman en nombre de toda la Comunidad SBC la primera renovación de nuestros Estatutos (marzo 2008), los cuales entregan en mano al vicario del obispado de Quilmes, Padre Rafael Mañas, para que su intermedio sean entregados al Obispo Luis Stöckler.


Renovación de la primera Alianza Fraterna. El 8 de diciembre de 2007, los primeros Siervos dieron su "sí" al Señor y pudimos contemplar visiblemente a todos aquellos que habían sembrado con su fe el nacimiento de esta Comunidad SBC. Pasado el año, en una Eucaristía renovaron la Alianza que los mancomuna como consiervos. En su homilía, el Padre Eduardo enumeró ciertos rasgos de identidad de nuestra Comunidad.



PROFESIONES DE CONSAGRACIONES PERPETUAS

EL VIERNES 20 DE ABRIL de 2012, NUESTRA COMUNIDAD HA VIVIDO, CELEBRADO Y GOZADO UN ACONTECIMIENTO SUMAMENTE ESPERADO POR TODOS, EN ESPECIAL POR LOS CONSAGRADOS Y CONSAGRADAS QUE DURANTE VARIOS AÑOS HAN ESPERADO CON FE LO QUE AHORA HAN PROFESADO DELANTE DE DIOS Y DE SU IGLESIA